GPM Productos Estructurados

GPM Productos Estructurados – GPM PE – es un departamento independiente, que ofrece a los clientes cualificados Productos Alternativos a los tradicionales de hoy en día. A través de un proceso analítico y minucioso, buscamos soluciones a medida para cada cliente en función de sus objetivos y el riesgo que quiera asumir. Contamos una una gran diversidad de Productos Estructurados, siendo los Bonos Autocancelables (con Barrera GPM, Barrera Europea y Barreara Americana), los Certificados Participativos (en Acciones Españolas, Europeas y Americanas) y los Estructurados Convertibles (Convertibles Inversos y Convertibles Inversos con Barrera) los más solicitados entre nuestros clientes. Para ello, contamos con un Equipo experto y cualificado que le proporcionará ayuda en todo momento.

¿Qué ofrecemos a nuestros Clientes?

  • Experiencia y Fiabilidad
  • Calidad de Servicio y Flexibilidad
  • Profesionales Certificados
  • Compromiso con el Cliente
  • Total Independencia
  • Mejor Ejecución y Transparencia

Primeros Pasos: Creación y Diseño

Crear un producto estructurado requiere tiempo y dedicación, además de un amplio conocimiento sobre los mercados y los distintos productos que hay disponibles en él (acciones, Etfs, divisas, derivados, opciones, bonos). Una vez seleccionados los activos que consideramos interesantes, realizamos un exhaustivo análisis fundamental y técnico. Es muy  importante analizar los distintos Riesgos asociados con estos productos (riesgo del emisor, riesgo de liquidez, riesgo de capital, riesgo de mercado, riesgo de país): evaluarlos, analizarlos y entenderlos es la base fundamental de nuestro trabajo. El conocimiento y la experiencia de todas estas habilidades nos permitirá crear y diseñar cada uno de estos productos de una forma independiente y a la medida del cliente.

Resumen Operaciones

0
+
Años de Experiencia
0
+
Operaciones Realizadas
0
+
Operaciones Positivas
0
+
Operaciones Negativas
Los Productos Estructurados, pueden proporcionar un rendimiento alternativo y una diversificación adicional para las carteras de clientes. Es importante entender su funcionamiento y los posibles Riesgos asociados con estos productos.

En GPM, trabajamos con una gran variedad de Productos Estructurados. Entre ellos, comercializamos los siguientes productos:

> Bonos Autocancelables, con Barrera GPM, Barrera Europea y Barrera Americana.

> Certificados Participativos, principalmente en valores Españoles como en valores Europeos. No obstante, también puede se en otros divisa, USD, GBP, etc.

> Bonos estructurados Convertibles, ya sea un Bono Convertible Inverso o un Bono Convertible Inverso con Barrera.

El Proceso de Estructuración

Preguntas Frequentes (FAQs)

Puede contratar este tipo de productos a través de nuestra Mesa de contratación, poniéndose en contacto por Teléfono (+34 91 308 18 66) o escribiendonos un correo: estructurados@gestionpatrimonios.com

Tras la entrada en vigor de la Directiva 2006/73/CE, de Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID), las entidades reguladas deben proporcionar a sus clientes o clientes potenciales, información comprensible sobre los instrumentos financieros ofrecidos. Esta información ha de ser suficiente y adecuada, de tal forma que los clientes o clientes potenciales puedan adoptar sus decisiones de inversión.

Desde GPM realizamos un Test de Conveniencia a aquellos clientes o clientes potenciales que quieran suscribir estos productos, con el fin de poder valorar sus conocimientos y experiencia sobre los mercados financieros y ver si son aptos para su contratación.  El resultado final del test definirá si estos productos son adecuados para el cliente.

En el supuesto de que el instrumento no resulte conveniente para el cliente, nuestra entidad sólo podrá tramitar la operación solicitada si previamente se le advierte de ello y el cliente acepta expresamente los riesgos asociados al instrumento financiero. No obstante, desde GPM, haremos lo imposible para cerciorarnos que el cliente entiende perfectamente su funcionamiento y los posibles riesgos asociados a este producto.

Es importante entender e identificar los diferentes tipos de riesgos asociados con estos productos, con especial atención a los productos estructurados No Garantizados. En el siguiente enlace puede ver los distintos riesgos asociados a estos productos:

www.estructurados.gestion-de-patrimonios.com/documentacion/riesgos/